reborns

muñecas antonio juan

ropa reborn antonio juan

carros muñecas

black accesorios.png

ROPA PARA MUÑECAS

Todos los modelos de ropa de bebé reborn y de todas las medidas que puedas imaginar para tus muñecas de la marca Muñecas Antonio Juan, ropa para los modelos de Pitu, Petit, Dato, Kika, Tita,...etc. Entre estos modelos tenemos ropa exclusiva de nuestra web como los batones y otros.

BABERO AZUL LUNARES BABERO AZUL LUNARES 2
ENVÍO 24H LABORABLES A LA PENÍNSULA PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 13:00.
ROPA PARA MUÑECAS

BABERO AZUL LUNARES

C28
1,00 €
Babero azul estampado lunares. 

¿Sabes cómo escoger la ropa para bebé reborn?

Te vamos a ayudar a elegir la mejor ropa de bebé reborn con unos tips que verás que, aunque son lógicos, no todo el mundo los tiene en cuenta.


Si ya tienes tu bebé reborn, ahora toca elegir la ropa que le vas a poner porque no lo vas a llevar siempre con la misma y porque es algo divertido y, por qué no, un poquito complicado, ¡pero no te asustes!


Ten en cuenta que vestir a tu bebé con diferentes diseños, distintos estilos y colores, le va a dar un aspecto totalmente nuevo y estamos seguros de que tú quieres que tu bebé reborn sea el más bello, así que vamos a ver ya los tips con los que lo vas a conseguir:


➡️ ¿Ropa de bebé reborn oscura?


Hay verdaderos modelos preciosos de ropa para bebé reborn oscura, pero debes tener mucho cuidado porque, si destiñen, pueden afectar a tu muñeca, sobre todo si está fabricada de vinilo suave.


Pero no nos alarmemos porque te vamos a decir los pasos que puedes seguir para evitar que haya efectos no deseados:


Cuando compres la ropa lávala antes de ponérsela a tu bebé y sécala bien.


Una vez que está bien seca haz una prueba de frotación con un trozo de papel blanco.


Cuando hayas frotado el papel con la ropa, verifica que el papel ha quedado intacto o si se ha desprendido parte del color al papel, si es así, puede ocurrir lo mismo si pones esa prenda a la muñeca, apareciendo manchas de color y, por tanto, estropeando la “piel” de tu muñeca.


➡️ Vístelo como un bebé


Si destacan por algo los bebés reborn es por su hiperrealismo, así que, si parece un bebé de verdad, vístelo como un bebé de verdad, eso es lo que va a mantener su realismo. Te aconsejamos que busques ropa que se parezca a la de un niño real y que vistas a tu muñeco con mucho cuidado.


Para vestirlos no tires de los dedos cuando quieras ponerles una prenda. Tampoco los des la vuelta y tires de sus extremidades de forma inapropiada, puedes causarles roturas o tracciones. Lo mismo ocurre con el cabello, no tires con fuerza de él.


Otra cosa que debes evitar es que tu muñeca esté boca abajo durante el proceso de colocación de la ropa.


No la sostengas sobre una sola extremidad porque todo el peso quedará a merced de ella y se podría romper.


En definitiva, todo es cuestión de sentido común, trata a tu muñeca con sumo cuidado a la hora de poner la ropa para bebé reborn, como si fuera un bebé de verdad, así evitarás que ocurran problemas indeseados.


➡️ ¿Ropa ajustada o no?

Es una de las primeras consideraciones que deberías tener a la hora la ropa para bebé reborn. No debemos forzar el ajuste de la ropa de los muñecos. Ha de evitarse la ropa muy ajustada que sea difícil de colocar y de quitar.


La sensación que dará tu bebé reborn si le pones ropa ajustada será que está atrapado y va a limitar mucho la movilidad del mismo. Los muñecos de silicona acusan mucho más este uso de ropa ajustada, ya que, como la ropa ejerce presión sobre sus extremidades, puede desprenderse incluso de forma grave, la silicona o, en el peor de los casos, desajustar las extremidades.


➡️ Elige la talla de ropa de bebé reborn


Como todos los demás, elegir la talla correcta es importante. No es fácil elegir una talla correcta y, de acuerdo a los tips que te hemos comentado antes, si compras tallas demasiado pequeñas o ajustadas, puede ser un problema para el delicado cuerpo de tu bebé.


Por el contrario, si usas ropa demasiado suelta harás que tu muñeca pierda toda su personalidad, así que, te vamos a dar una serie de referencias a tener en cuenta cuando quieras comprar ropa para bebé reborn:


✅ Si tu bebé reborn mide unos 46 cm, usará un tamaño de ropa de bebé real cuyo peso sea aproximadamente unos 3 kilos.


✅ Si tu bebé reborn mide unos 55 cms, la ropa de bebé real que va a usar será de uno que tenga aproximadamente 3 meses.


✅ No es lo habitual, pero algunos bebés reborn pueden medir más de 55 cms. Si, por ejemplo, tu bebé reborn mide unos 60 cms, la ropa de bebé real que usará será la que necesite un bebé de 6 meses.


➡️ Evita usar ropa mojada o húmeda


¿Recuerdas lo que hemos comentado en tip de ropa oscura? Pues bien, si pones ropa mojada o húmeda a tu muñeca será muy fácil que se transfiera el color a su “piel”, sea cual sea el color de la ropa y ya sabes que las manchas que se quedan en el cuerpo de silicona van a ser muy difíciles de quitar.


No importa que la ropa no destiña fácilmente, te aconsejamos que no corras el riesgo nunca.


En el caso de que el cuerpo de tu muñeca esté hecho de tela, si pones ropa húmeda o mojada, el olor se va a transferir a su cuerpo y no es nada agradable que desprenda olor a humedad constantemente.


➡️ Ropa de bebé reborn bonita


Una vez que hayas tenido en cuenta todos los pasos anteriores, te aconsejamos que seas creativo o creativa. Es importante que la apariencia de tu muñeca transmita tu creatividad a la hora de vestir.


Tu muñeca no va a crecer con el tiempo y no va a estropear la ropa, así que elige con creatividad y con atención y deja volar tu imaginación.
Esperamos que estos tips te hayan servido para aclarar alguna duda que pudieras tener.

Si aún te surgen preguntas sobre cómo escoger ropa para reborn o cualquier otra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los números de teléfono 686 13 49 31 y 660 85 65 87, estaremos encantados de poder ayudarte a elegir el modelo que más se adapte a lo que necesitas.

Opiniones verificadas

Opiniones El elefante y el castillo

Product added to wishlist