Los reborn Antonio Juan son un referente de muñecas y el resultado de un compromiso y de mucho tiempo de dedicación a la creación de las mismas.
Los inicios de Antonio Juan en el mundo de las muñecas fueron sencillos y llenos de creatividad. En la actualidad se ha convertido en una empresa familiar que se expande más allá de las fronteras nacionales y que vela por el cuidado del medio ambiente para frenar el cambio climático.
Para conseguir este objetivo, esta empresa ha optado por poner en marcha acciones como el uso de productos orgánicos y sostenibles en la fabricación de sus reborn Antonio Juan y en el resto de colecciones de muñecas.
UN MUNDO CON LAS REBORN ANTONIO JUAN
Está claro que el mundo reborn ha pasado de ser algo minoritario en la sociedad a convertirse en tendencia o en moda. Gracias a esta tendencia podemos encontrar reborn Antonio Juan a precios asequibles, cosa que era muy difícil hace años, ya que casi se consideraban objetos de exposición, tanto por ser un muñeco delicado como por el precio tan elevado que tenía.
Las reborn Antonio Juan se caracterizan por la gran realidad que transmiten y por el amor que se desprende de cada detalle y del buen hacer de esta magnífica empresa.
Por eso, cuando un cliente se decide por un reborn Antonio Juan, es difícil que no encuentre con el modelo que mejor se adecúe a lo que busca o quiere.
La variedad de reborn Antonio Juan es amplísima, tanto que, a veces, es complicado decidirse por una sola muñeca.
Si hay una característica importante en estas muñecas reborn es que han sido fabricadas por procesos artesanales y usando las tecnologías que permiten que estas muñecas estén hechas con todo tipo de detalles.
Además, su fabricación está realizada 100% en España.
MI PRIMER REBORN ANTONIO JUAN
Estos preciosos muñecos reborn Antonio Juan se caracterizan por tener un piel sonrosada y suave. Para conseguir este tacto tan suave, la piel es sometida a un tratamiento especial que aporta también una visión mucho más realista.
Los reborn Antonio Juan, suelen tener babitas, manicura y un peso muy similar a los bebés de verdad, con el objetivo de conseguir la máxima aproximación a la realidad de un bebé.
Nunca va a haber dos piezas totalmente iguales, ya que las reborn Antonio Juan son piezas artesanales. Todos los complementos están fabricados con algodón 100% orgánico.
El tamaño de mi primer bebé reborn Antonio Juan tiene un tamaño aproximado de unos 40 cm. El pelo de estas muñecas es pintado para que tenga mucho más parecido a un bebé real y, además, requiere de mucho menos cuidado que un pelo injertado. Además, estos bebés llevan arruguitas, rojeces y tonalidades que hacen que parezca un precioso bebé real recién nacido.
Este modelo permite elegir entre bebés despiertos y dormidos.
El modelo mi primer reborn Antonio Juan está lleno de detalles que lo hacen realmente entrañable y real.
¿CREES QUE SON CAROS LOS MUÑECOS REBORN ANTONIO JUAN?
Inicialmente, cuando estos muñecos empezaron a comercializarse después de la Segunda Guerra Mundial, eran artículos que solo podían estar en manos de unos pocos, ya que su precio era especialmente alto debido a que eran pocas las artesanas que realizaban estos trabajos y la producción no era muy elevada.
Con el paso del tiempo, cada vez hubo más demanda por parte de los niños y niñas y esto hizo que la demanda de reborn creciera de forma muy exponencial.
Esta demanda contribuyó a que muchos artesanos y fábricas se sumaran a la producción de este tipo de muñecos, por lo que comenzaron a encontrarse diversidad de modelos y también de precios y calidades.
Como pasa en casi todo, llegaron al mercado muñecos llamados reborn que nada tenían que ver con los hiperrealistas que elaboraban las artesanas, ni en el proceso de fabricación ni en la calidad y el realismo de los originales.
Esto hizo que hubiera protestas contra estos procesos por parte de las artesanas, puesto que desvirtualizaban lo que caracterizaba a un verdadero bebé reborn que era ser 100% artesanal. Además, que hubiera tanta oferta de muñecos reborn hizo que los precios bajaran, precios que rondaban los 500 e cuando se trataba de muñecos artesanales.
En aquellos momentos comenzaron a surgir dos tipos de público muy bien diferenciados: los compradores de muñecos realistas para las niñas o los niños y los coleccionistas.
➡️ La fabricación no artesanal
El acceso de las fábricas al proceso de fabricación de bebés reborn hizo que bajara el precio ya que los costes se abarataron. Esta bajada de precios hizo que dejaran de ser un artículo de lujo y que se convirtiera en un artículo mucho más accesible para mucha más gente.
Los primeros muñecos con precios económicos y rasgos hiperrealistas procedían de oriente y se caracterizaban por rasgos muy dulces, peso y tamaño similar al de un bebé reborn y un bajo precio. Ya se empezaba a encontrar muñecos con precios inferiores a los 100€ y esto animó a muchos padres y madres a regalarlos a sus hijos e hijas.
No debemos caer en el error de pensar que estos muñecos tienen las características de un bebe artesanal 100% realizado por artistas de mucho renombre como los reborn Antonio Juan.
La marca Antonio Juan fue una de las primeras fábricas españolas que se unieron a esta moda de bebés hiperrealistas y ha llegado a ser una de las empresas con mayor renombre en el sector de las muñecas en general y de los bebés reborn en particular.
Los reborn Antonio Juan son garantía de calidad y, además, ofrecen servicio de reparación de sus muñecos para que siempre los tengas como nuevos, porque puede ocurrir cualquier incidente no buscado y no tienes por qué renunciar a tu reborn Antonio Juan que con tanto cariño has elegido y con el que has pasado tantos momentos especiales.
Ponte en contacto con nosotros y consúltanos cualquier duda que tengas. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a solucionarla o a tomar la decisión que más se adapte a lo que quieres.