Mi primer reborn Antonio Juan


Mi primer Reborn Antonio Juan es un precioso modelo muy apropiado para desarrollar al máximo la faceta de mamá o de papá que casi todos tenemos, incluso desde bien pequeñitos.


En sus cartas a los Reyes Magos, a Papá Noel, en la fecha de su cumpleaños, como regalo de comunión o como recompensa por un gran esfuerzo, muchas niñas y niños expresan su deseo de poder tener Mi primer Reborn Antonio Juan.


Y es que estos muñecos son tremendamente semejantes a los bebés de verdad, presentando características que los hacen muy distintos a los muñecos convencionales, características como plieguecitos en sus piernas, uñas pintadas en manos y pies, rojeces en codos y rodillas, pelo injertado que se asemeja muchísimo al pelo real de los recién nacidos.


Este parecido con la realidad despierta sensaciones en los más pequeños que les anima a proporcionar cuidados y mimos a sus nuevos bebés, así como a expresar emociones y sentimientos que puede que no se atrevan a expresar frente a sus padres pero que sí dejan fluir con su nueva y fascinante responsabilidad.



BENEFICIOS DE MI PRIMER REBORN ANTONIO JUAN DURANTE LA INFANCIA


Habitualmente, viene siendo más común que los bebés reborn Antonio Juan estén en manos de adultos o de coleccionistas, pero esto no quiere decir que no sean apropiados para los niños y niñas, puesto que también aportan muchos beneficios a los más pequeños de la casa.


La edad mínima recomendada para que los peques puedan empezar a jugar con mi Primer Reborn Antonio Juan, son los 3 años, aunque, sobre todo, se indican como muy aconsejables para niños y niñas con más de 6 años.


Es en esta edad de los 6 años, cuando empiezan a desarrollar el sentido de la responsabilidad que les va a ayudar a poder hacerse cargo de este tipo de muñecos.


Veamos algunos de los beneficios más importantes que jugar con Mi Primer reborn Antonio Juan puede proporcionar a los niños y niñas:


✅ Incorporación de hábitos y costumbres: jugando con Mi Primer reborn Antonio Juan, los peques aprenden de forma fácil y rápida nuevos hábitos y rutinas en su día a día. Rutinas que, aunque puedan parecer fáciles de aprender, a algunos niños y niñas les cuesta llegar a conseguirlo.


✅ Desarrollan habilidades de su motor fino y autoayuda: Jugando con sus muñecos reborn Antonio Juan desarrollará habilidades dándoles de comer, con un baño relajante, vistiéndolo o desvistiéndolo, etc, actividades que van a hacer que aprendan y asimilen de mejor manera todos estos hábitos.


Mientras practican con sus muñecas, los más pequeños aprenderán también a vestirse por sí mismos.


✅ Mejora habilidades sociales: jugando con este tipo de muñecos, los niños y niñas mejoran sus habilidades sociales a la vez que otras capacidades como la tolerancia, el pensamiento creativo o la inteligencia emocional también se van desarrollando de forma proporcional.


Un dato importante que queremos mencionar es que, si en casa estáis esperando la llegada de un nuevo bebé, regalarle Mi Primer Reborn Antonio Juan puede ser una muy buena primera toma de contacto.


Esto puede servir para enseñarle a cuidar a un bebé y, cuando el verdadero haga aparición en el hogar, el hermano o la hermana mayor se sentirá muy involucrado en todo el proceso de cuidados y esto va a servir para que no se sienta desplazado con el nuevo miembro de la familia.


✅ Desarrollan habilidades intelectuales: los niños y niñas que juegan con muñecas tan realistas como Mi Primer Reborn Antonio Juan aprenden lecciones importantes ilimitadas.

Jugar con estas muñecas les ayuda a desarrollar y fortalecer las habilidades del lenguaje.


Con ellas hablarán y se comportarán como lo haces tú, intentando construir oraciones cuando hablan con sus muñecas.

También les ayuda a aprender otras cosas como pueden ser conocer el nombre de cada una de las partes del cuerpo.


Tener la oportunidad de comportarse como sus padres le ayuda a reconocer el papel que estos juegan y a desarrollar la comprensión de la forma de jugar juntos.


✅ Aprenden a divertirse y a disfrutar jugando con muñecas reales: Mi Primer Reborn Antonio Juan es una muñeca tan realista y tan bonita que puede traer felicidad y mucha alegría a los niños y las niñas.


Poder sostener estas muñecas tan realistas entre sus brazos y jugar con ellas, les va a hacer sentirse muy bien y muy felices.



MODELOS DE MUÑECAS MI PRIMER REBORN ANTONIO JUAN


Son varias las muñecas Mi Primer Reborn Antonio Juan las que forman esta magnífica colección:


⭐ Alejandra


Unas manitas perfectas con sus uñas pintadas, la babita que le asoma entre los labios. Es una dulce muñeca con rasgos igual de dulces vestida con chaqueta gris y una ropa preciosa confeccionada con tejidos Organic Cotton que garantiza que no se han utilizado productos químicos en el proceso de producción, solamente productos naturales.


⭐ Martina


Para celebrar su primer añito, se ha vestido con un precioso modelo con volantes en los hombros y culotte a juego que la hacen lucir perfecta.

Además, lleva un regalo para tu peque, unas banderolas de tela con las que vas a poder decorar su habitación. También incluye un precioso libro de familia.


⭐ Daniela


Simplemente, maravillosa. Ataviada con un precioso conjunto de falda y de tul con alitas en los hombros con la que está para comérsela. Luce una diadema a conjunto y lleva una sorpresa para tu peque, una preciosa diadema de unicornio y pompones.


⭐ Berta


Dan unas ganas de achucharla y de darle mimitos…

vestida con un precioso pijama de color rosa con florecitas y un babero dou dou con el que no para de jugar y entretenerse. Además, un precioso gorro con pompones será el encargado de hacer que no pase frío.

Mi Primer Rebor Antonio Juan es la mejor compañera que puede tener cualquier niño o niña a partir de los 3 años de edad. Les ayuda a aprender a dar amor y cuidados y a saber recibirlos y valorarlos.


Si necesitas ayuda para elegir el mejor bebé reborn, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.