BEBÉS ANTONIO JUAN
Cada día crece el número de admiradores de los bebés Antonio Juan y es que se han ganado un nombre y reputación por méritos propios.
Los bebés reborn enamoran a pequeños y mayores por su dulzura, pero los bebés Antonio Juan tienen un increíble realismo, sin duda una de las características que más se valoran en los bebés reborn.
Cuando adquieres cualquiera de los bebés Antonio Juan tienes la garantía de que estás adquiriendo un bebé reborn de calidad.
Los bebés Antonio Juan están fabricados con las mejores materias primas que existen en el mercado. Esto nos permite ofrecer un resultado hiperrealista que han situado a los bebés Antonio Juan el pódium de los bebés reborn.
¿POR QUÉ LOS BEBÉS ANTONIO JUAN?
Podemos resumirlo en una palabra CALIDAD. Pero vamos a daros muchas más razones por los que elegir bebés Antonio Juan y no otros de los muchos que hay en el mercado.
Los bebés Antonio Juan están considerados obras de arte de carácter artesanal por su gran realismo. Sus pestañas, su pelo, incluso el peso y el tacto los hacen que resulte increíble el parecido con un bebé real.
Cuando inicias la búsqueda de un bebé reborn valoras un acabado lo más real posible. La alta exigencia en la fabricación de los bebés Antonio Juan dan como resultado unos bebés increíblemente reales porque:
✔️ Están fabricados con los mejores materiales que existen en el mercado
✔️ Hechos con vinilo silicona. Un material que consigue el efecto blandito y realista que aporta la silicona y además la durabilidad que le da el vinilo.
✔️ Algunos bebés Antonio Juan disponen de mecanismos que permiten que el bebé llore al quitarle el chupete o que emitan sonidos propios de bebés o incluso digan algunas palabras.
✔️ Gran variedad de modelos.
✔️ A elegir con ojos cerrados o abiertos
✔️ Blanquitos, negros o mulatos.
✔️ Diferentes ropitas para cambiar el modelo cada día.
✔️ Con pelo, de diversos colores o pelones
Los niños pasan horas jugando con sus muñecas Antonio Juan, cambiando sus pañales, su ropita, sacándolos a pasear o dándoles su biberón.
Pero los bebés Antonio Juan no están limitados a el entretenimiento de los pequeños, los mayores también quieren tener sus colecciones y son diversos los motivos que les lleva a querer disfrutar de la compañía de estos bebés.
BEBÉS ANTONIO JUAN PARA ADULTOS
En los últimos tiempos ha habido un gran auge en la adquisición de bebés Antonio Juan entre los más mayores de la casa, sobre todo entre las mujeres.
Son muchos los motivos por los que los adultos desean tener un bebé reborn.
✔️ Como colección. De la misma manera que se coleccionan relojes, sellos o coches, muchas personas adultas adquieren los bebés Antonio Juan para crear su propia colección.
✔️ Pueden ayudar a que personas con Alzheimer a no perder hábitos tan sencillos como vestirse y desvestirse.
✔️ Aportan sensación de alivio en personas con problemas.
✔️ Ayudan a disminuir los ataques de pánico, ansiedad, estrés o depresión.
✔️ Se utilizan en prácticas médicas en casos de pérdidas de bebés.
✔️ Sirven de compañía a personas que pasan mucho tiempo solos en casa.
BEBÉS ANTONIO JUAN PARA PEQUEÑOS
Son muchos los beneficios de regalar un bebé reborn a los pequeños.
Tener un reborn o una muñeca es motivo de alegría en un niño y en muchas ocasiones se crean vínculos muy fuertes entre ellos. Pero son muchos más los beneficios que aportan los bebés Antonio Juan en los más pequeños, como:
✅ Crean vínculos muy especiales que les ayudan a proporcionarle cuidado y atención a su bebé.
✅ Ayudan en actividades como el proceso motor fino ya que visten y desvisten al bebé, ponen y quitan pañales…etc.
✅ Activan la imaginación. Los niños crean sus propias historias cotidianas en las que son responsables cuidadores y protectores de sus pequeños bebés.
✅ Aprenden a expresar sus sentimientos
✅ Si juegan junto a otros niños ayuda a fomentar su creatividad y tolerancia
✅ Fomentan también el sentido de la responsabilidad desde pequeños.
✅ Fortalece las habilidades del lenguaje. Los niños tienden a imitar la conducta de los adultos e intentan hablarles de la misma forma que hacen los papás.
✅ Ayuda que los pequeños reconozcan partes del cuerpo.
✅ También son muy útiles como preparación antes la llegada de un nuevo hermanito. Explicarle como va a ser, como cambiar al bebé, a entender que un bebé es muy delicado y ha de tratarse con delicadeza…etc.
Los bebés Antonio Juan traen consigo muchas horas de alegría y felicidad. Esa sensación de tener un bebé real en los brazos, el sentimiento de amor y ternura que despierta inunda de ilusión sus caritas.
Los niños, al igual que los mayores pasan por momentos en los que sienten tristes, cansados, estresados ...etc en estos momentos la compañía de un bebé reborn ayuda a canalizar esos sentimientos.
De igual manera sucede en casos de pesadillas nocturnas en los que la compañía de sus bebés Antonio Juan hacen que se sientan acompañados y les ayuden a calmarse.
CUIDADO DE LOS BEBÉS ANTONIO JUAN
El cuidado de los bebés es fundamental para poder disfrutar durante más tiempo de su compañía.
➡️ Es importante agarrar con cuidado al bebé, tal como se haría con un recién nacido de verdad.
➡️ Protégelo del frio y del calor. Evita dejarlo al sol directo o cerca de fuentes de calor, así como dejarlo a la intemperie en épocas de frío.
➡️ El lavado debe realizarse con una toalla o paño húmedo sin que gotee.
➡️ No utilizar geles ni alcohol, ni siquiera toallitas de bebé ya que los productos químicos pueden alterar la pintura.
➡️ Por supuesto no meter en la lavadora.
➡️ Para el pelo lo ideal es cepillar con un cepillo de bebés sólo cuando sea necesario.
Siguiendo estas indicaciones de cuidado y mantenimiento podréis disfrutar durante mucho tiempo de vuestras muñecas y practicar el amor y cuidado hacia los demás.