Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Sin perjuicio de lo establecido en estas Condiciones de Compra respecto de la disponibilidad de los Productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar todos los Productos relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo máximo de 7 días naturales aunque en el 99% de las ocasiones el plazo de entrega será de 24 Horas para pedidos realizados antes de las 13:00 (excepto sábados, domingos y festivos).

Si por algún motivo imprevisto no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado " en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Si no va a estar en el lugar de entrega en el día previsto, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

Las entregas se llevarán a cabo durante todo el día previsto, es decir, no hay posibilidad de elegir el momento de la entrega. La entrega se realizará en el momento que el repartidor crea oportuno, debido a su ruta diaria o a otros motivos. Si en los comentarios que el usuario/comprador escriba en el momento de realizar el pedido establece que la entrega se haga en un momento determinado o que se le llame antes de la entrega, estos comentarios se tomarán como sugerencia, pero nunca como una condición para realizar el envío, puesto que las empresas de transporte por lo general no tienen en cuenta horarios ni pueden estar llamando a cada destinatario.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).