Peke arrullo lana azul de Muñecas Antonio Juan es un precioso muñeco de cuerpo de tela (no sexado) y no articulable.
Sus brazos y piernas empiezan en el antebrazo y muslo respectivamente.
Su tamaño es de 29 centímetros (11.4”) y pesa unos 500 gramos.
Este modelo no tiene pelo, sus ojos siempre abiertos son de color azul y tiene chupete.
En su cuerpo de tela, en la zona de la barriguita, lleva un mecanismo de voz que al apretarlo suena un balbuceo.
Los complementos son un pelele con estampado infantil, gorro y un maravilloso arrullo rosa y blanco que envuelve al muñeco.
Si optas por un modelo con tonos azules, disponemos de Peke arrullo rosa (ref. 1784R), que también te encantará.
Para su cuidado, se recomienda evitar su baño. Sí se puede lavar utilizando un trapo húmedo, por ejemplo.
Fabricada por Muñecas Antonio Juan, con certificado de autenticidad y tradición de las muñecas fabricadas en Onil (Alicante). 100% realizada en España.
* Los complementos (ropa y chupete) pueden presentar alguna variación respecto a los colores descritos.
Para cualquier duda o consulta utiliza nuestro teléfono de contacto ( 686 13 49 31 ) y llámanos porque estaremos encantados de poder ayudarte.